sábado, 14 de diciembre de 2019

Lata de Cerveza Quilmes Edicion Limitada Boca Juniors (2019 - Argentina 473 ml)

Cerveza Quilmes Clásica
Edicion limitada "Boca Juniors" (*)
473 cm³ - 4,9 % Alc
Tipo: Lager
Año: 2019 (**)
Origen: Argentina
_________________________
(*) Incluye imágenes de tres jugadores de Boca festejando. El dibujo no es muy bueno pero se trata de Sebastián Battaglia (de espaldas, número 5); Diego Cagna (8, a la izquierda) y Carlos Tévez (11) festejando el primer gol del partido revancha de la final contra el Santos en Brasil durante la Copa Libertadores del año 2003 en la que Boca se coronó campeón. Después de convertir hizo la famosa "gallinita" en clara alusión al eterno rival. Ver fotos del partido más abajo. (Ver otras latas de Boca Juniors)
Carlos Tévez ya fue retratado en otra lata de Cerveza Quilmes, pero con la camiseta de la Selección Argentina y nada menos que junto a Leonel Messi y Angel Di María (Ver)
(**) Vto: 17-Abr-2020 - Env: 17-Abr-2019 - Cant: 2 - U$ 3






___________________________________________

Foto original del primer gol de Boca al Santos en el Morumbí.
El partido terminó 3 a 1 a favor de Boca que se coronó campeón. 
(Tévez, Delgado desde casi media cancha y Schiavi de penal)




Otra foto unos segundos antes:



___________________________________________
.
.
.

Etiquetas Adicionales - Boca Campéon Intercontinental 2003


_________________________________________
.
.
.

Copa Intercontinental 2003 - La tercera de Boca


Los Campeones del Mundo: Parados, de izquierda a derecha: Rolando Schiavi, Roberto Abbondanzieri, Nicolás Burdisso, Luis Perea y Raúl Cascini. Agachados: Guillermo Barros Schelotto, Pedro Iarley. Sebastián Battaglia, Matías Donnet y Clemente Rodríguez. 


Nota de El Gráfico:
"Final soñada entre los campeones de Europa y América 
y final feliz para el lado argentino."

"El mito Bianchi se agigantaba un poco más en Japón, esa tierra que ya le había dado más de una gran alegría. Al igual que en 1994 con Vélez, la víctima del Virrey fue el poderoso Milan de Kaká, Shevchenko y compañía. Otra vez después de sufrir en los penales, Boca festejaba a lo grande y ponía su nombre, una vez más, en la cima del planeta fútbol.El mito Bianchi se agigantaba un poco más en Japón, esa tierra que ya le había dado más de una gran alegría. Al igual que en 1994 con Vélez, la víctima del Virrey fue el poderoso Milan de Kaká, Shevchenko y compañía. Otra vez después de sufrir en los penales, Boca festejaba a lo grande y ponía su nombre, una vez más, en la cima del planeta fútbol.
Estadio Internacional de Yokohama. 14 de diciembre de 2003. El mundo palpita con una nueva definición de la Copa Intercontinental. Se enfrentan el Milan, rey de Europa tras vencer en una apretadísima final italiana de Champions a la Juventus (le ganó en la definición por penales después de un ajustado 0-0), y Boca, que de la mano de Carlos Bianchi arrasó en la Libertadores, en la que humilló al Santos brasileño en la serie final (lo venció 2-0 en Buenos Aires y 3-1 en San Pablo).

El partido es parejo de movida. En la cancha no se notan grandes diferencias entre el campeón europeo y el sudamericano, a pesar de que los italianos llegaban con una lista de nombres que realmente le metía miedo hasta al más valientes: Dida, Cafú, Maldini, Gattuso, Pirlo, Seedorf, Kaká y Shevchenko, entre otros monstruos del fútbol mundial.

En medio de ese desarrollo sin mayores diferencias, el que golpea primero es el Milan. A los 23 minutos, luego de un error entre Clemente Rodríguez y Battaglia, Pirlo manda un pelotazo para los hombres de punta y el danés Tomasson define entre las piernas de Abbondanzieri.

Es justo en el momento en que los de Bianchi comenzaban a adueñarse del partido. El gol es un golpe y Boca no puede concretar esa superioridad que empezaba a vislumbrarse. Pero la recuperación llega pronto y no le permite al Milan llegar a dominar el juego: se cumple el minuto 38 cuando Donnet gira dentro del área, mete el zurdazo ante un Dida descolocado y desata el rugido con acento argentino en Japón.

Se va el primer tiempo y el segundo pasa con predominio de la precaución y la actitud conservadora a la hora de atacar, con contadas ocasiones cerca de los arcos. Lo mismo sucede con los dos tiempos suplementarios y entonces el campeón del mundo debe definirse en los penales. Allí, Abbondanzieri se hizo gigante y toda la gloria se pintó de azul y oro. Una vez más…

Síntesis: 
Boca 1 (3): Abbondanzieri; Perea, Schiavi, Burdisso, Clemente Rodríguez; Donnet, Cascini, Battaglia, Cagna; Iarley y Barros Schelotto (ST 27’ Tevez). DT: Carlos Bianchi.

Milan 1 (1): Dida; Cafú, Maldini, Costacurta, Pancaro; Gattuso (PT sup. 11’ Ambrosini), Pirlo, Seedorf; Kaká (ST 32’ Rui Costa); Shevchenko y Tomasson (ST 14’ Inzaghi). DT: Carlo Ancelotti

Arbitro: Valentin Ivanov (Rusia).
Cancha: Internacional de Yokohama.

Los penales: Por Boca convirtieron Schiavi, Donnet y Cascini. El remate de Battaglia, ejecutado en segundo orden, fue desviado por Dida. Por Milan convirtió Rui Costa, Abbondanzieri contuvo los remates de Pirlo y Costacurta, y Seedorf lo tiró por arriba del travesaño.

LA VOZ DE CARLOS BIANCHI
"Tengo una sensación de felicidad plena. Por haber conseguido el título y por la manera en que lo hicimos. Fuimos un justo ganador, sin objeciones"


_________________________________________________________________



En Yokohama, Japón, #Boca conquistó por tercera vez la Copa Intercontinental. Milan abrió la cuenta, con Tomasson, y Donnet empató para los dirigidos por Bianchi. El empate se mantuvo en los 90' y también en el alargue. En los penales, Abbondanzieri se lució, ante Pirlo y Costacurta, y Seedorf desvió su remate. Schiavi, Donnet y Cascini marcaron para Boca que dio la vuelta olímpica ese histórico 14 de diciembre del 2003. Fuente



domingo, 24 de noviembre de 2019

Tabla de campeones de la Copa Libertadores



Ayer Flamengo derrotó a River en la final de la Copa Libertadores, obteniendo así su segundo trofeo.

Así quedó la tabla histórica:

Clubes:
1) Independiente: 7
​2) Boca Juniors: 6
3) Peñarol: 5
4) Estudiantes de La Plata y River: 4
5) Olimpia; Nacional; San Pablo; Gremio y Santos: 3
6) Cruzeiro;  Internacional; Atlético Nacional y Flamengo: 2
​​7) Argentinos Juniors; Vélez; Racing Club; San Lorenzo; Vasco da Gama; Palmeiras; Corinthians;  Atlético Mineiro; Colo Colo;  Once Caldas y Liga de Quito;

Por países:
1) Argentina: 25
2) Brasil: 19
3) Uruguay: 8
4) Colombia y Paraguay: 3
5) Ecuador y Chile: 1

_____________________________________________
.
.
.


domingo, 15 de septiembre de 2019

Daniele De Rossi en Boca

Benvenuto Daniele!


__________________________________________________

De Rossi y el debut soñado en Boca: gol y ovación



__________________________________________________

​Así fue el debut de De Rossi con Boca en La Bombonera



__________________________________________________

Entrevista completa con Daniele De Rossi - Líbero TyC Sports


__________________________________________________

¡De Rossi, mano a mano!
Nota completa


https://www.youtube.com/watch?v=1Rqo_OkvxKE

__________________________________________________
.
.
.

domingo, 28 de julio de 2019

Boca y la Bombonera los enamoran... (Nota de Olé)



"Hacemos un repaso de los grandes futbolistas que a lo largo de la historia declararon su amor o admiración por el Xeneize. Desde Pelé, Ronaldinho, Baggio y Gattuso hasta los recientes Griezmann, Gignac y Dani Alves."

MARCELO PAGLIACCIO
28/07/2019 - 8:09
Fuente

"La llegada de Daniele De Rossi revolucionó el famoso Mundo Boca. Sus primeras 48 horas en Argentina fueron repletas de azul y oro, aunque para verlo dentro del campo de juego habrá que esperar unos días porque Gustavo Alfaro piensa llevarlo de a poco.

Teniendo en cuenta la DeRossiManía que se desató entre los fanáticos del Xeneize, en esta nota haremos un repaso de otros grandes futbolistas que declararon su amor o admiración por Boca, la Bombonera y sus hinchas. Y varios tienen otro motivo en común: Diego Armando Maradona. A otros los atrajo Juan Román Riquelme. Pero la gran mayoría hizo referencia al estadio y el fervor de sus hinchas. Mirá...

Ver Video en la nota de OLÉ (Hablan: Dani Alves; Deco; Gennaro Gatuso: Lionel Messi (dice que le gustó mucho jugar en la Bombonera); Edison Cavani; André-Pierre Gignac; Roberto Baggio y Pelé.


RONALDINHO: "Para decir la verdad, siempre que miraba el fútbol argentino miraba los partidos de Boca. Soy hincha por Diego, era mi ídolo más grande. Siempre miraba a Boca. Y después por Riquelme, un gran amigo".

PELE: "Si tengo que elegir entre Boca y River, elijo Boca. Tiene más tradición, yo jugué varias veces contra Boca. Jugué una final de Libertadores contra ellos. Es un equipo que tiene tradición siempre está en las finales, en los momentos definitorios".

CAVANI: "A mí Boca es un equipo que me tira, me gusta. Yo quiero ir como el Manteca Martínez a colgarme del alambrado. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica".

JULIO CESAR: "Elijo Boca por la tradición, por haber haber conseguido tantas Libertadores. Creo que es un equipo que sabe cómo jugar bien esa competición, con ese gran ambiente. Yo no sigo mucho el fútbol argentino pero cuando se habla de Boca uno tiene que respetar bastante.

DANI ALVES: "¡Viva Boca! Somos de Boca en Argentina. La Bombonera es un templo del fútbol mundial".

DECO: "Quizá tengan la mejor hinchada del mundo. Jugar en la Bombonera es algo increíble, nunca había tenido la suerte de jugar acá. Hoy se ha visto lo grande que es la hinchada de Boca: perdió el partido y siguen cantando, estupendo todo. ¿Si alguna vez podría jugar en Boca? No lo sé pero cuando venís a jugar acá y ves esta hinchada te dan ganas".

ROBERTO BAGGIO: "Soy hincha de Boca. Estaba en Argentina con amigos viendo un partido y un equipo ganaba 3-0. Apareció la hinchada y yo les dije a mis amigos: 'Es muy fácil ser hincha cuando se gana 3-0'. Pero me dijeron: 'No, estos van perdiendo. Y eso me impresionó y me hice hincha. Estoy hablando del 94, 95, más o menos"

GENNARO GATTUSO: "No es un secreto que Boca está entre los equipos que siempre he admirado. Tuve la fortuna de jugar dos Intercontinentales contra ellos, gane una y perdí la otra. También un amistoso. En el 2012 estuve muy cerca de jugar ahí... ¿Por qué no fui? Cuando dicen que las mujeres mandan en casa es cierto, ja. En realidad mis hijos eran chicos y la situación familiar no era la mejor como para ir. Después tuve problemas en la vista y no me sentía fuerte como para ir porque ahí no se jode, hay que jugar con huevos. Me quedó el sueño de jugar en la Bombonera".

RONALD KOEMAN: "La Bombonera es un estadio místico, en Holanda tenemos la imagen de este campo como un ambiente fantástico, y tiene un gran reconocimiento en todo el mundo por el fervor y el ambiente que demuestran los hinchas de Boca. Es uno honor poder estar aquí pisando el césped. Tengo grandes recuerdos de Maradona, Riquelme y Tevez. Son grandes jugadores de la historia del fútbol".


Ronald Koeman visitó la Bombonera en septiembre de 2018.


DYBALA: "Un día me gustaría ir a Boca, el equipo del que era hincha mi papá Adolfo, que falleció hace cinco años (en 2015), y esa pasión me la transmitió a mí. Aunque para eso falta tiempo".

LIONEL MESSI: "Fue una experiencia hermosa jugar en La Bombonera. Del principio al final fue diferente. La gente estuvo espectacular, nos podrían haber puteado, pero nos fuimos aplaudidos. Fue una linda noche".

ANDRE-PIERRE GIGNAC: "Vine a Tigres por la Libertadores. Yo veía a Boca cuando era chico porque Marsella se parece mucho a Boca. Los hinchas, la sangre caliente y todo eso".

FABIO PISACANE: "Me gustaría jugar en Boca. Aunque creo que es un poco imposible. Pero digamos que del punto de vista de garra y carácter es un campeonato que me representa. Tengo el escudo tatuado y soy para los curiosos soy hincha de Boca desde niño en honor a mis ídolos Maradona y Batistuta".

EDEN HAZARD: Su amor nació por Riquelme. El belga siempre le dedicaba posteos en su cuenta de Twitter y cuando se cumplieron 18 años del Topo Gigio en La Bombonera, Hazard convirtió jugando para Chelsea y lo festejó como Román. Después subió las dos fotos y lo calificó como "ídolo". JRR le envió su camiseta, Hazard le agradeció con un video y le mandó la suya.

 

Ver: https://twitter.com/hazardeden10/status/559637340248080385?s=20




GRIEZMANN: Si bien no hizo declaraciones al respecto, se puso la camiseta de Boca y hace poco recibió de regalo el buzo de arquero de Carlos Lampe, en un amistoso entre Bolivia y Francia.


Una selfie publicada por Griezmann 
(la invertí porque se veía el escudo al revez)


Lampe estuvo con Griezmann y le dio la de Boca (@CarlosLampe1)




______________________________________
BONUS TRACK TENISTAS

Los tres máximos ganadores de Grand Slam, Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic, quisieron conocer la Bombonera cuando visitaron Argentina."


Federer vino a hacer una exhibición y pidió conocer la Bombonera.


Rafa y Nole hasta se dieron el lujo de entrar en el entretiempo de un partido a pleno campo 
de juego y posaron con las camisetas. Fue en noviembre de 2013


________________________________________________
.
.
.

jueves, 25 de abril de 2019

Daniele De Rossi, fanático del Xeneize

Del sueño del retiro en Boca 
a dejar la Roma

Daniele De Rossi, fanático del Xeneize, donde siempre dijo que le encantaría jugar antes de retirarse, se fue de la Roma tras 18 años.




La historia de amor de Daniele de Rossi por Boca comenzó cuando el italiano, hoy de 35 años, era un chiquito que quedó maravillado mirando al Xeneize por la tele. Sin embargo, en el transcurso de su carrera futbolística, el volante central no dio lugar a otros clubes y completó 18 temporadas consecutivos en la Roma. Hasta ahora.
Este martes, De Rossi anunció su partida de conjunto italiano luego de que la dirigencia decidiera no renovarle el contrato. ¿Se retira? Para nada, dejó en claro que no colgará los botines aunque de su futuro equipo no se sabe nada. "Me encanta Boca. Cuando era chico siempre decía que un año que Boca tenía que jugar. Era algo que pensaba para el final de mi carrera", declaró el jugador hace algunos años.

Leandro Paredes, ex compañero del tano en la Roma fue uno de los que contó de la pasión del barbudo por el Xeneize: "El que me volvió loco cada vez que había un clásico era De Rossi, veíamos los partidos juntos. Hasta me preguntó dónde podía vivir si venía a la Argentina porque un sueño de él es jugar en Boca".

Diego Perotti, quien también estuvo en el club de la Ribera y en el italiano, también habló de la pasión de De Rossi por la azul y oro. "Cuando agarré confianza, me comentó que hubo un año que habló con gente del club para ir a Boca, pero la diferencia económica era muy grande", expresó.




El vínculo más cercano que tiene De Rossi con Boca en la actualidad es Nicolás Burdisso, manager del club y ex compañero del italiano en la Roma. Si bien siempre pareció una fantasía, hoy, después de 18 años, De Rossi ya no tiene equipo y, cerca del final de su carrera, ¿quién le quita la ilusión a los hinchas de Boca?

______________________________________________
.
.
.